koi-nya logo
A pesar de que las últimas noticias que teníamos de Namco Bandai sobre Tales of Graces: f (PS3) era que saldría "en 2012", parece ser que no tendremos que esperar mucho para verlo finalmente en occidente. Y es que la compañía 8-4 Ltd, encargada de la traducción y localización de videojuegos de compañías como Namco Bandai, Square Enix o Nintendo, […] 2011-11-27T13:42:40+00:00 , , , , , , , ,
Según 8-4, podría salir en enero/febrero en América

Tales of Graces: f ya está traducido, doblado y ¡listo para salir en occidente!

A pesar de que las últimas noticias que teníamos de Namco Bandai sobre Tales of Graces: f (PS3) era que saldría "en 2012", parece ser que no tendremos que esperar mucho para verlo finalmente en occidente.

Y es que la compañía 8-4 Ltd, encargada de la traducción y localización de videojuegos de compañías como Namco Bandai, Square Enix o Nintendo, en su último podcast menciona el hecho de que el proceso de localización de Tales of Graces: f está terminado, lo cual da a entender que Cup of Tea Productions ha terminado también el doblaje. En el podcast mencionan además que esperan que el juego salga a principios de 2012, posiblemente entre enero o febrero. Hace tiempo pudimos ver los primeros vídeos en inglés, pero ahora ya sabemos que el proceso iba sobre ruedas y ya ha terminado.

Aunque el podcast va sobre todo sobre Legend of Zelda: Skyward Sword y Skyrim, mencionan esto en 2:14:20 apróximadamente. Además, hablan de la noticia de la absorción de Tales Studio por parte de Namco Bandai.Según ellos, no creen que esto vaya a suponer ningún cambio en la saga, sobre todo teniendo en cuenta "la burrada" que Tales of Xillia ha vendido en Japón.

Tenéis el podcast en la web de 8-4 y en iTunes.

Desde luego son unas magníficas noticias, pero nos dejan con una enorme duda. ¿Saldrá a la vez en Europa? Y lo que es mejor, ¿vendrá traducido, teniendo como último antecedente Tales of the Abyss?




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Titanio Verde
Invitado

Ay... Mi corazón... Otra vez... ¿Conseguirán que me busque una PS3? Debo terminar la versión de Wii pronto.

Alois
Invitado

*O* por favor que llegue en español >.< aunk entiendo bastante ingles y me va bien con el tales of the abyss aun asi no es lo mismo *O* Pero esto ya es una gran noticia :D

moon slayer
Invitado

Avisenme cuando tenga doble canal de audio y venga perfectamente traducido en nuestra lengua.

Un saludo.