koi-nya logo
La web oficial de Nisemonogatari, continuación de Bakemonogatari, ha actualizado con un nuevo vídeo promocional, poco revelador, eso sí. Pero el bombazo ha venido con el anuncio de que el ending será una colaboración entre el dúo ClariS (opening de Madoka☆Magica) con ryo (Supercell). De hecho, en dicho vídeo promocional podemos escuchar una preview de este ending, que se estrenará con la […] 2011-11-27T00:03:30+00:00 , , , , , , , , ,
Se titulará Naishou no Hanashi / Actualizado con el vídeo en YouTube

El ending de Nisemonogatari será una colaboración entre ClariS y Supercell

La web oficial de Nisemonogatari, continuación de Bakemonogatariha actualizado con un nuevo vídeo promocional, poco revelador, eso sí.

Pero el bombazo ha venido con el anuncio de que el ending será una colaboración entre el dúo ClariS (opening de Madoka☆Magica) con ryo (Supercell). De hecho, en dicho vídeo promocional podemos escuchar una preview de este ending, que se estrenará con la serie a partir de enero. La canción se titula "Naishou no Hanashi", "conversación secreta".

Para ver el vídeo promocional sólo tenéis que pinchar en “ClariS TVSPOT” desde la web oficial.

Actualizado con el vídeo en YouTube:

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zombie-sama
Invitado

Se oye interesante esa idea... ¡¡Y me da mas ganas de ya ver nisemonogatari!! xD

loli_tsubasa
Colaborador

Entre que tengo muchas ganas de ver Nisemonogatari y que ClariS me gustan... :· (bueno, y Ryo también, no problem)