Otakunoticiario
Subtítulo Se estrenará el 2 de junio de 2012
Publicado el 25 de noviembre de 2011 a las 12:17 // Categorías: Anime, Cine, Noticias // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La futura película de BLOOD-C ya tiene título en glorioso engrish: se llamará BLOOD-C: The Last Dark. Aún se desconoce el argumento de la misma y que parte de la historia de Saya contará.

El largometraje fue anunciado prácticamente a la vez que la serie, aunque no fue hasta el final de la misma cuano se dio una fecha concreta para su estreno en los cines japoneses: será el 2 de junio del 2012.

La película correrá a cargo de Production I.G y del mismo equipo encargado del anime, y cuenta con una ayuda para su producción de 50 millones de yenes (465.000€ aproximadamente) concedida por la Agencia Japonesa de Asuntos Culturales.

Entrada escrita por
Lulu
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil