Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Teorías Conspirativas S.A. presenta…

¿Posibles nuevos personajes de Evangelion?

Si os está encantando toda la especulación acerca de Rebuild of Evangelion (que si es una continuación y no un remake, que si la Asuka del tráiler de Q es Souryuu y no Shikinami, que si berenjenas en vinagre y brau brau), no podéis perderos el último anzuelo que nos ha lanzado Khara.

Como comentamos ayer, ya está abierta en Tokio la primera tienda física de la Evangelion Store. Pues bien, en parte de su fachada se puede ver el vinilo que tenéis de cabecera, que correspondería a las siluetas de una serie de personajes. Y si nos fijamos atentamente podremos comprobar que nos encontramos ante un nuevo misterio de Evangelion (o no) que sólo podréis resolver tras el salto (o tampoco).

Primer plano de la imagen.

Bien. ¿A cuántos personajes de Evangelion seríais capaces de reconocer? Hay algunos que están bastante claros:

¿Y el resto? En Minna no Eva-fan especulan con que los personajes del medio podrían ser Misato, Ritsuko y Maya con nueva ropa/corte de pelo (de hecho, el pañuelo del brazo de la supuesta Maya indicaría que el personaje de la izquierda también pertenecería a NERV).

Pero aún así todavía nos quedarían algunos personajes a los que reconocer. Concretamente todos los que tenéis aquí marcados, incluyendo quien parecería ser una nueva piloto:

Visto lo visto sólo nos quedarían cuatro opciones:

  1. Son personajes de Evangelion que ya conocemos pero con otro diseño.
  2. Son nuevos personajes de Rebuild of Evangelion.
  3. Son personajes de otras franquicias (o spin-offs de la serie original).
  4. Nos están trolleando.

A día de hoy, salvo el anuncio de que se estrenará en otoño de 2012, no sabemos gran cosa acerca de Evangelion Q, la que sería la próxima película de Rebuild of Evangelion, así que decir algo más sólo sería dar palos de cielo.

Aunque lo que sí está claro es que Pen-Pen es el personaje más reconocible de la serie.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Estaba deseando que terminaras la entrada para poder decir lo picueto que me he quedado @___@ Y no tanto por las siluetas de los personajes (que también…) sino por la teoría de Asuka.

Qué larga se me está haciendo la espera, tocará mini maratón con las dos primeras :__D

Dark_Sika
Invitado

Hoe, los odio, os odio, odio al mundo D= llevo como media hora mirando quienes coño pueden ser los dichosos personajes! El tercero por atrás no podría ser Touji? hmmmm
Por otro lado, la teoría de Asuka siendo Sôryu es ahsdjkashfkh!!!

Hoeeeee!! Por si no tenía ya mono de Evangelion estos días, toma dos tazas. TROLLS TODOS!

Darth Lobo
Invitado

Nos estan troleando, definitivamente, aunque la verdad espero equivocarme, pero tienen que admitir que lo que si saben hacer es hypearnos xD.

Shaykow
Invitado

Pensad en los personajes de jóvenes en el 2º impacto y posiblemente os cuadre todo un poco más. Meted a Yui Ikari, posiblemente tambien a la madre de Asuka

Eriol
Invitado

Mmm, es otra posibilidad interesante. Gracias por el haporte mano Vaca Tímida \o/

Otakus11.
Invitado

Parece que la pelicula biene con mucha emocion y suspenso…XD.

trackback

[…] Moe Ota-News Sokuhō, Koi-Nya  | Via: ANN, Crunchyroll. __spr_config = { pid: '4e550752c2b2197c5b00001d', title: […]

trackback

[…] Fuente: Koi Nya […]

Manu
Invitado

me agradan esta clase de noticias porque me hacen pensar que después de todo la serie sigue viva, después de casi 16 años, como pasa el tiempo. Cierto que pen pen es la más reconocible de las figuras que han puesto :)

trackback

[…] Moe Ota-News Sokuhō, Koi-Nya  | Via: ANN, Crunchyroll.   Videojuegos a Diario en Redes […]