Otakunoticiario
Subtítulo Y un poco de pos-reportaje, que nunca está de más
Publicado el 19 de noviembre de 2011 a las 13:13 // Categorías: Manga, Merchandising, Noticias // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La página del web del CLAMP Festival ha actualizado con la noticia de que el DVD del evento que recoge las actuaciones, el corto de Horitsuba Gakuen y varios extras, que originalmente estaba previso para el 31 de octubre de este año, se ha retrasado a febrero de 2012. Ya tuvo un retraso previo donde su fecha cambió al mes de diciembre, pero desde la web se disculpan y dicen que es para garantizar la máxima calidad del producto.

Tenéis toda la información del evento, las fotos y los datos de lo que trae el DVD en nuestra megacobertura del CLAMP Fes 2011. Además, se anunciaron hace poco dos actuaciones más que vendrán en el DVD, las cuales hemos indicado en dicha entrada, actualizándola.

Por otro lado, la guía del festival (cuya portada tenéis a la izquierda), se puede comprar desde el pasado 3 de noviembre en las tiendas de Animate, al igual que la colección de accesorios basada en CLAMP.

Y por último, comentar que seikaseifuku@LJ asistó al evento y tiene algunas fotos y vídeos de las actuaciones en su LiveJournal (en abierto), así que podéis verlas aquí y aquí. Y en el blog de Shouko-tan hay también algunas fotos más.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil