koi-nya logo
Hace unos pocos minutos, en la cuenta bilingüe de Facebook de la compañía, la desarrolladora de videojuegos CyberConnect2 compartía un enlace con una noticia que salió a la luz a finales de agosto y de la que os informamos aquí. La noticia decía que el Blu-Ray de la película .hack//SEKAI no Mukou ni vendría acompañado de un nuevo juego de […] 2011-11-17T02:18:39+00:00 , , , , , , , , , ,
A pesar de que lo desmintieron en agosto, acompañaría al BD de la película

Vuelven los rumores sobre un nuevo juego de .hack para PS3

Hace unos pocos minutos, en la cuenta bilingüe de Facebook de la compañía, la desarrolladora de videojuegos CyberConnect2 compartía un enlace con una noticia que salió a la luz a finales de agosto y de la que os informamos aquí. La noticia decía que el Blu-Ray de la película .hack//SEKAI no Mukou ni vendría acompañado de un nuevo juego de .hack para PS3, y fue rápidamente desmentida. Pues bien, ese juego podría ser una realidad.

Más de dos meses después, junto al enlace a esa noticia errónea en el muro de CC2 podemos leer:

Este artículo fue publicado en agosto, pero dejadme que comparta algo con vosotros. ¡Sí! El Blu-Ray vendrá con un nuevo juego de .hack.

La noticia original, como decimos, fue desmentida poco después de que varios medios japoneses se hicieran eco de ella, alegando una confusión en la información de la rueda de prensa. Sin embargo, había algo extraño, y es que Hiroshi Matsuyama, presidente de la compañía, retweeteó aquella noticia supuestamente errónea, y tras la negación por parte de la compañía dijo con mucha pasión "me lo voy a guardar para mí, pero tengo muchas ganas de gritar a los cuatro vientos ¡no es un extra!". ¿Se refería acaso a que era un .hack con todas las de la ley?

¡Seguiremos informando!




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.