koi-nya logo
La tienda online oficial de la cadena 7-Eleven ha actualizado con el número de enero de la revista Viva! Tales of Magazine, y en el resumen de su contenido puede leerse "Tales of Xillia The Animation". Namco-Bandai aún no se ha pronunciado al respecto, y la revista saldrá el próximo 28 de noviembre, así que sólo podemos mordernos las uñas […] 2011-12-09T18:49:06+00:00 , , , , ,
La noticia se filtra en el contenido de la Viva! Tales of Magazine de enero

¿Tales of Xillia se pasa al anime?

La tienda online oficial de la cadena 7-Eleven ha actualizado con el número de enero de la revista Viva! Tales of Magazine, y en el resumen de su contenido puede leerse "Tales of Xillia The Animation". Namco-Bandai aún no se ha pronunciado al respecto, y la revista saldrá el próximo 28 de noviembre, así que sólo podemos mordernos las uñas hasta los codos, esperar y rezar porque ufotable esté involucrada con el proyecto después de realizar esos maravillosos openings. ¡Estaremos esperando impacientes una declaración oficial!




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
k_zero
Colaborador

Un Tales of animado de un juego que no ha sido localizado. Raaaaro. Aunque espero que salga algo igual o mucho mejor que Abyss <3

Eriol
Invitado

¿Podré jugar un Tales of antes de qcear su anime? El tiempo lo dirá...

ShiroiKitsune
Invitado

Me comienzo a impacientar con la fecha del Xillia y el Graces en Europa.

moon slayer
Invitado

Y me pregunto a estas alturas ¿cual es el afan de verlo en Europa si de sobra sabemos que harán lo mismo que con los que llegaron allá?

TL;DR : No esperen verlos en español porque eso NUUUUUUUUNCA va a ocurrir.

Asagami
Invitado

Por lo menos la PS3 es region free.

Darkrai
Invitado

Sería una buena noticia por si no lo localizan al Español(Juego).

Lunatic Zorr
Invitado

Pues otro anime de la serie "Tales of". Por mi encantado :)

Y el juego espero que llegue a Europa también, y me da igual si es en Español, Inglés, o Japonés subtitulado. Mientras llegue!