Preparándose para la llegada del invierno
Publicado el 11 de noviembre de 2011 a las 2:16 // Categorías: Literatura, Noticias, Videojuegos // Escrito por Serge


Atlus, la compañía tras la conocida saga de J-RPGs Shin Megami Tensei, está preparándose para publicar un nuevo RPG realizado por estudios Cyanide. Este juego se basaría en la conocida historia de Game of Thrones (Juego de tronos). De hecho, mientras esperan a su pronto lanzamiento en 2012, han decidido publicar unas pocas imágenes del juego en su página oficial. Por lo que se puede apreciar en ellas, ésta será otra adaptación de los libros y no estará basada (en parte) en la serie emitida por HBO. Obviamente esto significaría que aún estamos lejos de ver a Peter Dinklage insultándonos en CG.

Cyanide es un estudio que en 2009 creó Blood Bowl, un extraño videojuego sobre orcos jugando fútbol americano basado en el juego de tablero homónimo de Games Workshop. Además, éste no es el primer encuentro entre dicha empresa con la franquicia de GoT, ya que este año han publicado “Game of thrones: Genesis”, un juego de estrategia para en PC donde se narraban los hechos ocurridos 1.000 años antes de comenzar la historia de la saga “Canción de hielo y fuego”.

Así que ya saben, prepárense, pues se especula que el lanzamiento será en invierno del siguiente año. The Winter is coming.

Fuente: MTV Geeks
Entrada escrita por
Serge
Correo electrónico Twitter

Sin descripción. ガ━━Σ(゚Д゚|||)━━ン!!

Entradas relacionadas
1 comentario
  1. Avatar de comentario Krizack
    #1 11 de noviembre de 2011, 18:58 Responder
    Krizack

    Y será mío .

  2. #2 29 de febrero de 2012, 17:36

    [...] en: Cine/Series, Games, Noticias, Videojuegos Atlus ha presentado un nuevo tráiler del RPG de Game of Thrones (Juego de tronos), el cual se pondrá a la venta a partir del 15 de mayo en PC, Xbox 360 y [...]

Escribir un comentario: