Publicidad

Uniformes del instituto Tennouzu para tus personajes

Campaña Shin Megami Tensei Online: IMAGINE × Guilty Crown

Shin Megami Tensei Online: IMAGINE (真・女神転生IMAGINE), el MMORPG de Cave de la franquicia Shin Megami Tensei de Atlus vuelve a tener otra colaboración con un anime de actualidad. Tras Durarara!!, le llega el turno a Guilty Crown.

Como suele ser habitual en estos casos, la campaña permitirá a los jugadores conseguir los vestuarios de los personajes. En este caso, podremos emular a Shu, Inori y compañía con los uniformes del instituto Tennouzu, aunque es una pena que no podamos conseguir el uniforme de la Funeraria y el de Tsugumi para ir dándole a las cosas con el pompis. En la web de la colaboración hay unas pocas capturas en las que los personajes del juego tienen cortes de pelo similares a los de Shu e Inori.

La campaña empieza hoy y durará hasta el 28 de febrero de 2012.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ