Otakunoticiario
Subtítulo La película de .hack ya tiene título: .hack//SEKAI no Mukou ni
Publicado el 3 de noviembre de 2011 a las 14:18 // Categorías: Cine, Noticias, Videojuegos // Escrito por Shikuem

Compartir en Tumblr
0 comentarios

CyberConnect2 realizó un evento el pasado 30 de octubre en su estudio de Tokyo para conmemorar el lanzamiento del último artbook y enciclopedia de .hack, .hack//Archives_03. Tal y como han informado en Famitsu, el director de CC2, Hiroshi Matsuyama, compartió nuevos detalles sobre la franquicia .hack// y sobre los juegos de su compañía en general.

La película de .hack// ya tiene título oficial: se llamará .hack//SEKAI no Mukou ni (『ドットハック セカイの向こうに』, .hack//Más allá del Mundo), tal y como confirmó Matsuyama.

El montaje de la película ya está casi completo: en estos momentos están llevando a cabo tareas de ajuste del 3D. Como ya anunciamos, la película se estrenará el próximo 21 de enero en los cines japoneses.

Matsuyama bromeó sobre futuras entregas de la saga .hack, diciendo “El año que viene se estrenará la película y estoy seguro de que pasaran cosas buenas… o eso quiero creer“.

Matsuyama también hablo de otros juegos de CyberConnect2. Acaba de terminar una gira promocional de Asura’s Wrath, que lo ha llevado a Londres, París y San Francisco. Se ha anunciado que el juego verá la luz en Norteamérica el 21 de febrero y en Europa el 24 de febrero. Cuando se le preguntó por una fecha para Japón, Matsuyama dijo que está planeado un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, pero que tenemos que esperar a un anuncio oficial de Capcom al respecto.

Matsuyama también mencionó el último juego de Naruto, Super Ultimate Ninja Storm Generations. Este se dará a conocer en el primer trimestre de 2012, pero añade que no será en enero (lo cual nos deja como posibilidades febrero o marzo). Matsuyama bromeó diciendo que quizá sea el mismo día en el que se anuncie Asura’s Wrath.

Fuente: Andriasang

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil