Otakunoticiario
Subtítulo Es el juego más vendido de Namco Bandai en el periodo fiscal de mayo a octubre
Publicado el 2 de noviembre de 2011 a las 23:48 // Categorías: Japón, Noticias, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
2 comentarios

Según el informe de Namco Bandai sobre sus ventas en este medio año fiscal (mayo -- octubre), Tales of Xillia se ha convertido en su título más existoso en dicho periodo. Con más de 740.000 unidades vendidas, supera a AKB1/48 2, Taiko Drum Master Portable DX y One Piece Unlimited Cruse SP.

Y lo mejor de todo es que el juego salió el 8 de septiembre. ¿Llegará a superar las 816.000 unidades de Tales of Destiny? Sólo el tiempo lo dirá.

Podéis ver el informe completo del medio año fiscal de Namco Bandai aquí.

テイルズオブエクシリア
Tales of Xillia se trata del decimotercer título de la franquicia Tales of, que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011, siendo además el segundo título de la saga en ser traducido al español. Este “RPG de las convicciones inquebrantables” es el primer juego en la saga que cuenta con dos protagonistas principales en lugar de uno, Jude y Milla.
La historia de Tales of Xillia está protagonizada por Jude Mathis, un estudiante de medicina que trabaja en el hospital de la ciudad de Fenmont realizando prácticas, y Milla Maxwell, una misteriosa joven con el poder de invocar a los cuatro espíritus elementales y unas habilidades mágicas sobrenaturales.
La aventura transcurre en el mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus conviven en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná, y conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.
Ayuda a koi-nya en Patreon
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • ShiroiKitsune

    alguien sabe algo del gracesF por Europa?

    • Que sale en verano de 2012 :3

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil