koi-nya logo
El pasado jueves, la compañía japonesa SSS reveló a un nuevo personaje de apoyo a las víctimas del terremoto y tsunami de Tohoku. Su nombre es Zunko Tohoku, y debe su nombre a una especialidad de la región, el zunda mochi (un pastel de mochi). Según su descripción oficial, Zunko Tohoku es una estudiante de 17 años amante del tiro […] 2012-03-12T15:47:42+00:00 , , , ,
Protagonizará una app de Android

Desvelado nuevo personaje de apoyo al Tohoku post-terremoto

El pasado jueves, la compañía japonesa SSS reveló a un nuevo personaje de apoyo a las víctimas del terremoto y tsunami de Tohoku. Su nombre es Zunko Tohoku, y debe su nombre a una especialidad de la región, el zunda mochi (un pastel de mochi).

Según su descripción oficial, Zunko Tohoku es una estudiante de 17 años amante del tiro con arco. Tanto su diadema como su arco son edamames (vainas de soja inmaduras), y siempre recubre todas sus flechas con zunda. Por eso, al disparar mochi, las flechas se convierten en zunda mochi (un pastel de mochi hecho de soja). Su sueño es abrir un café en Tokyo.

Zunko Tohoku ha sido dibujada por Ninico Edomura, y actualmente está libre de copyright para que cada uno pueda usar el personaje a su antojo sin consultar con SSS. Además, SSS también ha desarrollado una app para Android con ella como protagonista en la que se informa al usuario sobre el estado de la zona de Tohoku y en la que también podrás practicar tiro con arco con Zunko y desbloquear nuevos fondos, aunque sólo puede ser usada en Japón.

Fuente: ANN, MyCom



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.