koi-nya logo
Con el fin de promocionar la próxima película de Evangelion,  Evangelion 3.0 ( Evangelion Shin Gekijou-ban Q Quickening), la empresa publicitaria Zenin Promo ha iniciado una colaboración con los karaokes Standard y Xing para reabrir la sala de Karaoke U-STYLE Tsudanuma, situada en Narashino, en la prefectura de Chiba. Las siete salas del piso del karaoke serán rediseñadas como la […] 2012-03-12T15:57:30+00:00 , , , , ,
Remodelado para promocionar Evangelion 3.0

Karaoke remodelado al estilo Evangelion

Con el fin de promocionar la próxima película de Evangelion,  Evangelion 3.0 ( Evangelion Shin Gekijou-ban Q Quickening), la empresa publicitaria Zenin Promo ha iniciado una colaboración con los karaokes Standard y Xing para reabrir la sala de Karaoke U-STYLE Tsudanuma, situada en Narashino, en la prefectura de Chiba.

Las siete salas del piso del karaoke serán rediseñadas como la "Rama Tsudanuma de Nerv" , y en ellas se expondrán diversos accesorios basados en la tercera película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion". Además, los clientes podrán comprar merchandising de la franquicia, además de disfrutar de la comida y bebida del menú Evangelion, con platos diseñados para la ocasión.

El karaoke estará abierto al público a partir del 1 de noviembre, y los miembros del staff irán vestidos con trajes basados en el universo de Evangelion.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dorthy
Invitado

Great blog you've got here.. It's difficult to find good quality writing like yours these days. I truly appreciate people like you! Take care!!