koi-nya logo
Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス), la visual novel de Nitroplus basada en el universo de Guilty Crown, que se anunció antes que el mismo anime, tiene algo de más información. Han salido algunos scans que desvelan que la historia transcurre 10 años antes que el anime (o eso se intuye, el scan está cortado) y habla de los personajes. […] 2011-10-24T12:14:47+00:00 , , , , ,
Scrooge, el protagonista, también poseerá el Genoma Nulo

Primeros scans e información sobre Guilty Crown: Lost Christmas

Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス), la visual novel de Nitroplus basada en el universo de Guilty Crown, que se anunció antes que el mismo anime, tiene algo de más información.

Han salido algunos scans que desvelan que la historia transcurre 10 años antes que el anime (o eso se intuye, el scan está cortado) y habla de los personajes.

Scrooge (スクルージ), el protagonista, puede hacer uso del Genoma Nulo. Además, su compañera, Carol (キャロル), cuya apariencia es sospechosamente parecida a Inori, posee el Nulo del Poder del Rey, por lo que Scrooge puede usar el mismo poder que Shu en el anime.

La historia comienza con Scrooge escapando del laboratorio de investigación donde lo tenían retenido. Carol también estaba en el mismo lugar, por lo que ambos huyen juntos. En el scan aparece un tercer personaje, llamado "Present" (プレゼント), "regalo" o "presente" en inglés. Bajo su apariencia inofensiva, es una asesina con una fuerza brutal que perseguirá sin descanso a Scrooge y Carol. También en el scan se ven algunos Endlaves (los mechas del universo de GC). Con lo de "present" y el nombre del protagonista se pueden vislumbrar las referencias a la Navidad del juego.

La visual novel saldrá en PC en algún momento del año que viene.

Fuente: Yaraon!



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Aiwa
Invitado

Siendo de navidad...¿Scrooge y Carol no serán por la historia de A Christmas Carol?

Serge
Invitado

Tienes toda la razón, siendo un especial de navidad los nombres Scrooge, Carol y Present son una total referencia a "A Christmas Carol". Dentro de este contexto pienso que "Present" puede ser traducido como "Presente" y no como "Regalo", ya que es una analogía al fantasma de la navidad presente; Tras esto no sería raro encontrarnos con "Future" o "Past".

Zombie-sama
Invitado

Este prota se ve mas serio en comparación con el del anime... Me intriga... Me da ganas de jugarlo. xD

setton
Invitado

Se ve interesante eso de la navidad, y por lo menos el personaje se ve mejor y mas maduro que Shu.

Kuroi Shinigami
Invitado

algo que me que me hizo quedar con la cara de WTF o de DEFUQ es que present es muy "masculino" por la voz que le dan :3