koi-nya logo
Como ya os comentamos, los primeros DVD/BD de Guilty Crown tan sólo traerán dos episodios. Pero parece ser que esta escasez será recompensada de algún modo, pues se han anunciado los extras de la edición limitada del primer volumen recopilatorio de la serie: Animación flash de los yonkomas que Yuupon realiza para tras cada capítulo y que podéis ver en […] 2011-10-22T13:55:03+00:00 , , , , ,
Incluyen animaciones en flash y un CD con las canciones

Anunciados los primeros extras de Guilty Crown

Como ya os comentamos, los primeros DVD/BD de Guilty Crown tan sólo traerán dos episodios. Pero parece ser que esta escasez será recompensada de algún modo, pues se han anunciado los extras de la edición limitada del primer volumen recopilatorio de la serie:

  • Animación flash de los yonkomas que Yuupon realiza para tras cada capítulo y que podéis ver en la web.
  • CD con las canciones que ryo (Supercell) ha compuesto para la serie con la colaboración de Hiroyuki Sawano.
  • Algunos storyboards del puño y letra del director, Tetsuro Araki.
  • Un cupón para diversas ventas por anticipado.
  • Las dos primeras ilustraciones que aparecen al final de cada capítulo.
  • Comentarios de audio.
  • Vídeos promocionales.

El primer DVD/BD de Guilty Crown saldrá a la venta el 25 de enero a distintos precios (7.140 yenes, 67€, la edición limitada del Blu-ray, por ejemplo). Por el momento, no se ha desvelado cómo será la portada.

A continuación, y de gratis, os dejamos el primer yonkoma traducido.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.