koi-nya logo
Los aficionados al manga contienen la respiración cada vez que desde Hollywood alguien plantea un proyecto relacionado con los clásicos de la viñeta japonesa. Sufrimos sudores fríos al acordarnos de Dragon Ball, torcemos el gesto al recordar la posibilidad de un Keanu Reeves como Spike de Cowboy Bebop y, por supuesto, nos estremecemos y apretamos los puños cada vez que […] 2012-01-22T20:14:13+00:00 , , , ,
El director español Jaume Collet Serra estará al frente del proyecto

La adaptación americana de Akira sigue adelante

Los aficionados al manga contienen la respiración cada vez que desde Hollywood alguien plantea un proyecto relacionado con los clásicos de la viñeta japonesa. Sufrimos sudores fríos al acordarnos de Dragon Ball, torcemos el gesto al recordar la posibilidad de un Keanu Reeves como Spike de Cowboy Bebop y, por supuesto, nos estremecemos y apretamos los puños cada vez que el señor Di Caprio sigue encabezonado con adaptar la obra maestra de Katsuhiro Otomo contra viento y marea.

Un nuevo giro en el culebrón de Akira llega con la confirmación por parte de Warner del nuevo "staff". A la cabeza, y para mayor sufrimiento de los conspiracionistas malpensados, un director español: Jaume Collet Serra.

Akira, una de las obras ciberpunk más importantes del manga-anime, no ha dejado de sufrir contratiempos desde que los rumores de su versión americana empezaron a tomar cuerpo. Las archicacareadas "diferencias creativas" han dejado en la cuneta hasta a dos directores (Ruari Robinson y Albert Hughes) así como un buen número de guionistas (Gary Witta, Albert Albert Torres, Mark Fergus, Hawk Ostby...). Ahora los encargados de coger todo esto y conseguir un producto final decente con los 90 millones de presupuesto que se han confirmado son el catalán Jaume Collet (La Huérfana, Sin Identidad...) y el norteamericano Steve Kloves, responsable de la saga de Harry Potter y la nueva película de Spiderman.

La fecha de inicio del rodaje se sitúa en torno a febrero y los rumores en cuanto a reparto empiezan a descender en surrealismo para apuntar, por ejemplo, hacia la elección de ¿Justin Timberlake? ¿Robert Pattinson? ¿Garret Helund (Tron 2.0)? para el papel protagonista. Lo único que parece seguro es que Morgan Freeman estará en el ajo. Los más puristas afilan sus bayonetas, los optimistas se frotan las manos, los escépticos nos reservamos un "si ya lo decía yo" para el momento del estreno.

Fuente: ANN, Blog de Cine



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
aoki-m
Invitado

Apuntenme con mi bayoneta, desde "DB antiEvolution" que estoy con la antorcha y la oz lista para hacer una turba iracunda en hollywood... Menos mal que el mundo se acaba el 2012. :P