koi-nya logo
El boletín electrónico mandado por Kodansha a sus miembros VIP ha revelado este miércoles que el manga Fairy Tail de Hiro Mashima tendrá una película, que se estrenará el 18 de agosto de 2012. Aún así, Kodansha no ha confirmado si será una película de animación o un live-action. Tendremos que esperar a los próximos números para tener más detalles. No […] 2011-11-29T18:03:03+00:00 , , , , ,
!Estoy que ardo!

Confirmada película de Fairy Tail

El boletín electrónico mandado por Kodansha a sus miembros VIP ha revelado este miércoles que el manga Fairy Tail de Hiro Mashima tendrá una película, que se estrenará el 18 de agosto de 2012. Aún así, Kodansha no ha confirmado si será una película de animación o un live-action.

Tendremos que esperar a los próximos números para tener más detalles. No sabemos si la película estará ligada directamente al anime que se encuentra en emisión o estará totalmente separada de este.

La historia cuenta las aventuras de los integrantes del gremio Fairy Tail, magia y shounen se mezclan en un anime que, aunque ha generado muchas críticas entre los lectores del manga, parece estar bien aceptado por el público contando con cien capítulos hasta la fecha, en su tercera temporada. Además de una serie de  OVAs.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
loli_tsubasa
Colaborador

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! FUCK YEAH *____* *llorando de emoción*

SangatsuJN
Invitado

Me lo temía, pasaría tarde o temprano visto que el anime casi le está pisando los talones al manga ;_;

Mirajane
Invitado

Si es un live action me disparo en el instante que se de a conocer, que asco e.é