Publicidad

Join the army: Ritobasu for anime NAU

El presidente de Visual Art’s dará una conferencia y los fans planean preguntarle por el anime de Little Busters!

Takahiro Baba, el presidente de Visual Art’s (al que recordaréis por sus memorables palabras de amor al resto del mundo), asistirá como invitado a una de las conferencias que Kyoto Animation da todos los años en la Universidad de Kyoto.

Los fans llevamos muchos años esperando un anime de Little Busters! así que en 2ch tienen intención de preguntarle directamente por qué no animan la visual novel de una vez. Recordemos que KyoAni ha animado ya de Key/Visual Art’s Kanon, Air y CLANNAD, por lo que la siguiente VN de “entidad” que tocaría sería LB!.

La conferencia será el día 23 de octubre a partir de las 14:00 en el Salón de actos de la facultad de economía de la Universidad de Kyoto. La conferencia tendrá una duración de dos horas. La entrada es gratuita aunque habrá que registrarse previamente aquí. En el registro se puede indicar una pregunta al conferenciante. El plan de los japoneses es que todos los que se inscriban indiquen 「リトバスはなぜアニメ化されないのか」: ¿Por qué no hacen un anime de Little Busters!?

Si es así, Baba no podrá huir y tendrá que acabar dando razones o… desvelando proyectos guardados en oscuros cajones, quién sabe. Esperamos noticias tras la conferencia.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • kannagi

    espero que responda yo quiero que salga el anime