koi-nya logo
Se ha anunciado que el juego para PSP, spin-off de la franquicia del eroge ToHeart2, ToHeart2 Dungeon Travelers tendrá una adaptación animada en forma de OVAs. Amazon Japón ya ha publicado para su reserva el primer Blu-ray de este nuevo proyecto, el cual verá la luz el 22 de febrero de 2012. Mientras que el segundo (y último) volumen saldría […] 2011-10-03T14:34:54+00:00 , ,
Serán una adaptación del RPG ToHeart2 Dungeon Travelers

ToHeart2 tendrá nuevas OVAs

Se ha anunciado que el juego para PSP, spin-off de la franquicia del eroge ToHeart2, ToHeart2 Dungeon Travelers tendrá una adaptación animada en forma de OVAs.

Amazon Japón ya ha publicado para su reserva el primer Blu-ray de este nuevo proyecto, el cual verá la luz el 22 de febrero de 2012. Mientras que el segundo (y último) volumen saldría a la venta el 21 de marzo del mismo año.

Este primer BD incluirá una historia corta como extra, y su edición limitada irá acompañada por un póster de tela y un nuevo disco musical.

Aquaplus, la distribuidora de la franquicia, y Frontier Works, productora de sus versiones animadas, han confirmado que gran parte del staff volverá a la carga con estas OVAs.

Jun'ichi Sakata, quien ya estuvo al frente de otras OVAs del eroge, dirigirá Dungeon Travelers. Además, Masahide Yanagisawa, Kenichirou Katsura y Yasuhisa Kato adaptarán de nuevo los diseños originales. Y ni qué decir tiene que el elenco de seiyuus repetirá como sus respectivos personajes.

ToHeart2 Dungeon Travelers es la versión para todas las edades de Final Dragon Chronicle: Guilty Requiem, un RPG spin-off del eroge que en 2009 se añadió a Manaka de Ikuno!!, un pack de juegos inspirados en la franquicia (que además incluía un juego de acción, un juego de cartas y una visual novel en 3D).

Dungeon Travelers se puso a la venta el 30 de junio de 2011 para PSP y a continuación os dejamos un tráiler del mismo:

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.