Standing to
La última temporada de Zero no Tsukaima podría estrenarse en enero
Actualizado: Se confirma oficialmente la fecha
Publicado el 29 de septiembre de 2011 a las 3:13 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por AsukA
1 comentario

Actualizado (29/9) -- La web oficial ha confirmado que Zero no Tsukaima F se estrenará en enero de 2012 en cadenas como Chiba TV o AT-X, entre otras.

Noticia original (27/9) -- Según una filtración sin confirmar ni por la web ni por el Twitter oficial, Zero no Tsukaima F (la próxima y última temporada del anime de la franquicia), se estrenaría en enero de 2012.

La imagen filtrada, que podéis ver en la cabecera de esta entrada, tiene una pequeña errata y dice literalmente: “A partir de enero de 2011…”. Sin embargo, ya se dijo anteriormente que esta cuarta temporada se estrenaría en 2012, por lo que sólo faltaría confirmar si efectivamente sería en el mes de enero.

Fuente:Yaraon!
Entradas relacionadas
1 comentario
  1. Avatar de comentario loli_tsubasa
    #1 27 de septiembre de 2011, 21:24 Responder

    Y yo sigo sin entender po qué los cagamelos sugus di piña… me ponen una imagen de Louise haciendo cosplay de Index XD

    Ojalá la estrenen pronto :3

  2. #2 30 de septiembre de 2011, 0:39

    [...] una precuela para la cuarta (y final) temporada a estrenarse en enero del próximo año. Zero no Tsukaima Kessakusen consistirá en una serie de episodios seleccionados de las temporadas [...]

Escribir un comentario:

Diseño y código por koi-nya / Imagen de cabecera por aiwa / Cambiar a la versión móvil de K-N
Disclaimer: todos los fanarts utilizados en el diseño pertenecen a sus correspondientes autores.