koi-nya logo
Aunque la noticia de que la versión "CLAMPica" del universo Blood tendría una película además de una serie no es nueva, ya que ambas fueron anunciadas prácticamente a la vez, no ha sido hasta la emisión del último episodio del anime cuando se ha revelado la fecha exacta en la que BLOOD-C: La película verá la luz en los cines […] 2011-09-30T16:33:00+00:00 , , , , , ,
El último episodio del anime, emitido hoy, revela que Saya saltará a la gran pantalla el 2/06/2012

La película de BLOOD-C se estrenará en junio de 2012

Aunque la noticia de que la versión "CLAMPica" del universo Blood tendría una película además de una serie no es nueva, ya que ambas fueron anunciadas prácticamente a la vez, no ha sido hasta la emisión del último episodio del anime cuando se ha revelado la fecha exacta en la que BLOOD-C: La película verá la luz en los cines japoneses: el largometraje de Production I.G se estrenará el 2 de junio de 2012.


Lo único que el director Tsutomu Mizushima ha dejado más o menos claro sobre su argumento es que su tema será muy diferente al de la serie, y que no será un resumen de la misma. Si se situará antes o después del anime, aún no lo sabemos.

La serie de 12 episodios con diseños de personajes e historia de CLAMP nos cuenta la historia de Saya Kisaragi, una adolescente dulce, tierna e inocente, que cada día vive una vida normal con sus amigos en el instituto y con su padre, sacerdote del Templo Ukishima. Pero el otro deber que recae sobre los hombros de Saya cuando llega la noche es muy distinto: katana en mano, ella es la única que puede vencer a unos monstruosos seres llamados Ancianos Infantes, proteger su pueblo y a sus habitantes. Pero el destino le tiene reservado a Saya muchas sorpresas...




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Moon Slayer
Invitado
Carajo y luego dicen que los conejitos no molan.

Lo triste no es tanto el hecho de que acabara la serie (porque en realidad no me gustó como se dio todo al final) sino la forma como la acabaron, metiendo lulz al final (como el que pone el spoiler) y encima con barras censuradoras de por medio para justificar un fanservice que rosa en lo ridículo.

loli_tsubasa
Colaborador

El final me ha dejado loquísima, no puedo esperar para verla >.<