koi-nya logo
Tras introducir PlayStation en teléfonos móviles en el Sony Experia Play, Sony vuelve con una nueva propuesta para estos dispositivos: una tablet con sistema android, la "Sony Tablet". Todos los detalles hasta la fecha tras el salto: El dispositivo utilizará el sistema operativo Android, con un montón de aplicaciones (entre las que también se encuentran algunas de información) que harán […] 2011-09-27T17:26:55+00:00 , , ,
Un nuevo sitio para jugar a los grandes clásicos

Sony Tablet, las tabletas Playstation

Tras introducir PlayStation en teléfonos móviles en el Sony Experia Play, Sony vuelve con una nueva propuesta para estos dispositivos: una tablet con sistema android, la "Sony Tablet".

Todos los detalles hasta la fecha tras el salto:

El dispositivo utilizará el sistema operativo Android, con un montón de aplicaciones (entre las que también se encuentran algunas de información) que harán más ameno el uso. También contará con la última tecnología de Sony, que proporcionará una navegación rápida por internet, permitiendo la descarga de más aplicaciones, juegos o archivos multimedia.

Mediante Sony Tablet podremos revivir grandes clásicos de PlayStation, como Crash Bandicoot y Pinball Heroes, remasterizados y adaptados a la gran calidad y definición de las pantallas. En algunos países se podrán descargar juegos directamente desde internet, aunque aún no se ha confirmado para los dispositivos españoles.

En cuanto a multimedia, podremos ver películas y programas de televisión gracias a Video Unlimited, escuchar música mediante Music Unlimited (con más de siete millones de canciones disponibles) y leer novelas (dos millones y medio en principio), libros, cómics o revistas a través de Reader Store, aunque también podrás descargar contenido de internet desde los dominios públicos de Google Books. Si posees dispositivos compatibles, podrás enviar multimedia desde el teléfono a tu televisión, así como transferir archivos a tu pc.

Se pondrán a la venta dos tipos de esta tablet: Sony Tablet S y Sony Tablet P, ambas con características técnicas similares:

Sony Tablet S

Cuenta con una pantalla táctil panorámica de 23,8 cm (9,4”), un 1 GB de RAM, hasta 32 GB de almacenamiento, infrarrojos para control de dispositivos, diseño ergonómico cómodo e inteligente, Wi-Fi® y 3G opcional. Esta versión estará disponible desde 479€.

Sony Tablet P

Este dispositivo cuenta con dos pantallas táctiles de 13,9 cm (5,5”) con cierre en forma de concha, 1GB de RAM, almacenamiento en tarjeta MicroSD, diseño compacto y ultraligero, Wi-Fi y 3G, como prestaciones principales. Su precio rondará entorno a los 599€.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Colaborador

Tienen unos precios absolutamente desorbitados. Cuánto mal ha hecho Apple...

Ame
Colaborador

Sino fuera porque SONY ha dejado mucho que desear... Me fiaría más de la calidad de los aparatos en cuestión.