Publicidad

Contará con Tohru Fujisawa (GTO) y Motoka Murakami (Jin, Musashi no Ken)

Shogakukan venderá su nueva revista manga sólo en tiendas 7-eleven

La editora japonesa Shogakukan lanzará su nueva revista mensual de manga seinen “Hero’s” en exclusiva en las tiendas 7-eleven el 1 de noviembre. Cada número de la revista costará 300 yenes (2,91 euros) restando otras que cuestan entre 400 y 500 yenes  (3,88 euros y 4,86 euros). La editora planea poner en circulación unas 200.000 copias (15 por tienda).

La publicación contará con 10 serializaciones de mangakas tan destacados como Tohru Fujisawa (GTO, GTO: Shonan 14 Days) y Motoka Murakami (Jin, Musashi no Ken). Planeando más  tarde animar alguna de estas. La revista se promocionará en tiendas, por televisión y en transportes públicos; trenes.

La web Comic Natalie ha revelado que también se lanzará un nuevo manga de Ultraman de Linebarrels of Iron, el equipo de  Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ