Otakunoticiario
Subtítulo Contará con Tohru Fujisawa (GTO) y Motoka Murakami (Jin, Musashi no Ken)
Publicado el 22 de septiembre de 2011 a las 21:35 // Categorías: Japón, Manga, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La editora japonesa Shogakukan lanzará su nueva revista mensual de manga seinen “Hero’s” en exclusiva en las tiendas 7-eleven el 1 de noviembre. Cada número de la revista costará 300 yenes (2,91 euros) restando otras que cuestan entre 400 y 500 yenes  (3,88 euros y 4,86 euros). La editora planea poner en circulación unas 200.000 copias (15 por tienda).

La publicación contará con 10 serializaciones de mangakas tan destacados como Tohru Fujisawa (GTO, GTO: Shonan 14 Days) y Motoka Murakami (Jin, Musashi no Ken). Planeando más  tarde animar alguna de estas. La revista se promocionará en tiendas, por televisión y en transportes públicos; trenes.

La web Comic Natalie ha revelado que también se lanzará un nuevo manga de Ultraman de Linebarrels of Iron, el equipo de  Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

Entrada escrita por
Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil