koi-nya logo
Dos días después de que el anime acabara, nos llega la información de la Nendoroid de Mayushii y unas imágenes de la figura 1/8 de Kurisu por parte de Mikatan. Pues bien, después del salto encontrarás toda la información. Por parte de la Nendoroid, nos encontramos ante la monería personificada, su adorable cara sosteniendo el Metal Oopa es motivo más que suficiente […] 2011-10-26T03:31:45+00:00 , , , ,
¡Metal Oopa!

Nendoroid Shiina Mayuri e imágenes de Makise Kurisu 1/8

Dos días después de que el anime acabara, nos llega la información de la Nendoroid de Mayushii y unas imágenes de la figura 1/8 de Kurisu por parte de Mikatan. Pues bien, después del salto encontrarás toda la información.

Por parte de la Nendoroid, nos encontramos ante la monería personificada, su adorable cara sosteniendo el Metal Oopa es motivo más que suficiente para hacerse con ella, pero por si aún no estás seguro y quieres más razones, a continuación te encontrarás con las fotos:

Como podemos ver la figura vendrá con las ya típicas caras de recambio que vienen con todas las Nendoroid, en el caso de Mayushii tenemos las caras: sonriente, preocupada y feliz.

En el tema complementos podemos encontrarnos con: su móvil, dos Metal Oopa, brazos de recambio, un plátano (insertar comentario pervertido de Daru aquí) y un brazo con la mano sosteniendo un tenedor con un trozo de Kara-Age Number One en él y, cómo no, el adorable sombrero.

Por desgracia, el microondas que podemos ver en las fotos no viene incluido, es propiedad de Mikatan.

Lo que he encontrado raro es la plataforma, ya que las nuevas Nendoroid la tienen cuadrada y Mayushii (aún siendo una de las nuevas) la tiene como las antiguas pero incluyendo el "brazo" de plástico como las nuevas.

La figura sale a la venta mañana a un precio de 2.600 yenes en AmiAmi (unos 24 euros).

Ahora pasamos a la figura 1/8 de Kurisu, una obra de arte, como la gran mayoría de figuras hechas por GSC. Estas fotos las ha subido Mikatan pero al rato las ha borrado, a lo mejor formaban parte de la actualización de mañana, así que con ello podemos prever que las pre-orders para la figura estarán listas el sábado o a principios de la semana que viene.

A continuación las imágenes:

Al no tener más información, esperaré a mañana a ver si Mikatan habla más sobre ella, pero viendo las imágenes puedo decir que es una figura impresionante, el efecto de la chaqueta es genial y la cara está mucho mejor hecha que la de Kotobukiya (opinión personal, claro).




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jamopher
Invitado

Deme 2 de cada, por favor xD
Aunque si tuviera que elegir, me quedo con la de Christina :D