koi-nya logo
Steins;Gate ha colaborado con el portal online de juegos y red social @Games (AtGames.jp) cediendo la imagen de sus personajes como avatares para la web. Con más de 3 millones de usuarios, @Games es una red social que permite interactuar a sus usuarios, personalizar sus avatares y jugar a juegos gratuitos (un poco al estilo de Gaia, por ejemplo). El […] 2011-10-20T10:40:39+00:00 , , ,
Chibis monos, ropa y accesorios de todos los Lab Members para el portal social japonés

Colaboración entre Steins;Gate y @Games

Steins;Gate ha colaborado con el portal online de juegos y red social @Games (AtGames.jp) cediendo la imagen de sus personajes como avatares para la web.

Con más de 3 millones de usuarios, @Games es una red social que permite interactuar a sus usuarios, personalizar sus avatares y jugar a juegos gratuitos (un poco al estilo de Gaia, por ejemplo). El caso es que @Games contará con avatares de Steins;Gate. En concreto, peinados, ropas y caras de los 8 Lab Members y de Nae y accesorios de la serie, que se podrán conseguir pagando con dinero virtual de @Games o en diferentes eventos online realizados en el mundo virtual del juego. Tras el corte tenéis todos los gráficos de los elementos que podrán integrarse en los avatares. Desde luego, son una monería.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Quentzi
Invitado

Metaru dayo, metaru u~pa!~