Otakunoticiario
Subtítulo Se exponen storyboards, ilustraciones y diseños de personajes originales
Publicado el 7 de septiembre de 2011 a las 20:37 // Categorías: Anime, Japón, Noticias // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
0 comentarios

No, esto no tiene nada que ver con la colaboración con el Radio Kaikan que anunciamos hace unos días. Y es que el anime de Steins;Gate expone en otro de los edificios que aparecen en la serie varios originales: storyboards, ilustraciones y diseños de personajes están dispuestos para que cualquiera pueda verlos. El lugar en cuestión es el Tokyo Anime Center, situado en la cuarta planta del Edificio UDX, que aparece en el anime en el torneo de Rai-Net como Edificio UPX. Es habitual que se celebren allí este tipo de exposiciones, como ocurrió con HanaSaku Iroha en junio.

La exposición está abierta desde ayer (aún no tiene fecha de finalización) de 11:00 a 19:00 de martes a domingo. La entrada es gratuita y viendo las fotos, la verdad es que no tiene desperdicio. Tenéis todas las fotos tras el corte.



Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil