Otakunoticiario
Subtítulo Las empresas y los fans lo celebran por todo lo alto
Publicado el 31 de agosto de 2011 a las 18:15 // Categorías: J-Music, Música, Noticias, Videoclips // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
1 comentario

Hace justamente cuatro años, Crypton Future Media creó a Miku Hatsune para la segunda versión del sintetizador de voz Vocaloid.

Desde entonces, tanto el programa como el personaje, han ido ganando cada vez más popularidad gracias a los diversos temas y videoclips que fueron surgiendo en Internet.

Hoy día cuenta con un gran fandom y por ello pensamos que no necesita una extensa presentación. O al menos no ahora.

Para celebrar este cuarto aniversario, empresas como Good Smile Company o la cadena de tiendas Animate han querido hacerle su particular homenaje al programa.

GSC ha aprovechado el cumpleaños para abrir las reservas de dos figuras que ya os presentamos: la espectacular “Hatsune Miku –Love is War- 1/8” y la monísima Nendoroid “Hatsune Miku Append”.

Por su parte, Animate ha utilizado a Miku como portada de su catálogo gratuito “Charaby” y ofrece hasta cinco postales protagonizadas por la cumpleañera. Además, también ha puesto a la venta otros productos de la franquicia.

Los fans, como no podía ser de otra manera, se han centrado en lo que saben. Es decir, han subido nuevas canciones, videoclips e ilustraciones dedicadas a Miku.

Os dejamos algunas de ellas y… ¡Feliz cumpleaños, Miku! ヾ(´・∀・)ノ

Para buscar más material tenéis este tag en Pixiv o este otro en NicoVideo. Y esto os lo dejamos para que se os fría el cerebro.

Además, Karen-T (el sello discográfico independiente de Crypton) ha dedicado un apartado especial en su web al acontecimiento, indicando los singles que pondrán a la venta en este día (podéis ver un vídeo con las previews de todos aquí). Hasta ha subido de forma gratuita un wallpaper dibujado por Hoshikako.

Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

1 comentario
  1. Avatar de comentario aoki-m
    #1 31 de agosto de 2011, 18:33 Responder
    aoki-m

    お誕生日おめでとう!!!
    Genial!. Y yo justo ayer veia videos del “39′s thanksgiving day”. Esperaremos a ver el cumpleaño de Rin. ^w^

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil