Las empresas y los fans lo celebran por todo lo alto

Hoy es el cuarto cumpleaños de Miku Hatsune

Hace justamente cuatro años, Crypton Future Media creó a Miku Hatsune para la segunda versión del sintetizador de voz Vocaloid.

Desde entonces, tanto el programa como el personaje, han ido ganando cada vez más popularidad gracias a los diversos temas y videoclips que fueron surgiendo en Internet.

Hoy día cuenta con un gran fandom y por ello pensamos que no necesita una extensa presentación. O al menos no ahora.

Para celebrar este cuarto aniversario, empresas como Good Smile Company o la cadena de tiendas Animate han querido hacerle su particular homenaje al programa.

GSC ha aprovechado el cumpleaños para abrir las reservas de dos figuras que ya os presentamos: la espectacular “Hatsune Miku –Love is War- 1/8” y la monísima Nendoroid “Hatsune Miku Append”.

Por su parte, Animate ha utilizado a Miku como portada de su catálogo gratuito “Charaby” y ofrece hasta cinco postales protagonizadas por la cumpleañera. Además, también ha puesto a la venta otros productos de la franquicia.

Los fans, como no podía ser de otra manera, se han centrado en lo que saben. Es decir, han subido nuevas canciones, videoclips e ilustraciones dedicadas a Miku.

Os dejamos algunas de ellas y… ¡Feliz cumpleaños, Miku! ヾ(´・∀・)ノ

Para buscar más material tenéis este tag en Pixiv o este otro en NicoVideo. Y esto os lo dejamos para que se os fría el cerebro.

Además, Karen-T (el sello discográfico independiente de Crypton) ha dedicado un apartado especial en su web al acontecimiento, indicando los singles que pondrán a la venta en este día (podéis ver un vídeo con las previews de todos aquí). Hasta ha subido de forma gratuita un wallpaper dibujado por Hoshikako.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • aoki-m

    お誕生日おめでとう!!!
    Genial!. Y yo justo ayer veia videos del “39’s thanksgiving day”. Esperaremos a ver el cumpleaño de Rin. ^w^