koi-nya logo
En el WonFes 2010 de invierno apareció por primera vez el prototipo de esta impresionante figura, pero tuvimos que esperar hasta el WonFes 2010 de verano para poderla ver pintada. Hoy por fin, Mikatan nos ha desvelado que mañana será el día en el que se abran las Pre-orders de la figura. Hatsune Miku -Love is War- contará con dos […] 2011-12-18T19:45:57+00:00 , , ,
Good Smile Company se ha lucido

Good Smile Company: Hatsune Miku -Love is War- 1/8

En el WonFes 2010 de invierno apareció por primera vez el prototipo de esta impresionante figura, pero tuvimos que esperar hasta el WonFes 2010 de verano para poderla ver pintada. Hoy por fin, Mikatan nos ha desvelado que mañana será el día en el que se abran las Pre-orders de la figura.

Hatsune Miku -Love is War- contará con dos ediciones:

- La edición normal que vendrá con la plataforma sencilla. Su precio será de 8.800 yenes (unos 80 euros aprox.) aunque supongo que en AmiAmi costará menos gracias a las rebajas que hacen siempre.

- La edición DX, para carteras a prueba de bombas nucleares, vendrá con la plataforma completa, realmente impresionante. Su precio será de 14.000 yenes (unos 126 euros aprox.) esta edición solo podrá comprarse en la tienda online de Good Smile Company por ahora.

Ahora las imágenes al detalle que Mikatan ha subido a su blog:

Aún tengo los pelos de punta con esta figura, los detalles los han cuidado al extremo, su expresión es impresionante, el efecto de corrosión de las barras de la plataforma, los megáfonos, ¡TODO!

Ya sabíamos de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Good Smile Company, pero... ¡Por el amor de Hideo Kojima! Con esta Miku se han superado.

Las pre-orders se iniciarán mañana coincidiendo con ¡El cuarto cumpleaños de Hatsune Miku!

Fuente: Mikatan



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.