koi-nya logo
Little Busters! (リトルバスターズ!), la visual novel de Key y Visual Art's tendrá un port para la flamante nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. La empresa encargada de realizar el port será PROTOTYPE, quienes ya han versionado anteriores VNs como planetarian. El juego, que ha sido anunciado en el edificio UDX de Akihabara hoy en un evento de la compañía PROTOTYPE, […] 2011-11-29T19:58:11+00:00 , , , , , , ,
La visual novel de Key llega a las portátiles de nueva generación

Little Busters! tendrá un port en PS Vita

Little Busters! (リトルバスターズ!), la visual novel de Key y Visual Art's tendrá un port para la flamante nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. La empresa encargada de realizar el port será PROTOTYPE, quienes ya han versionado anteriores VNs como planetarian. El juego, que ha sido anunciado en el edificio UDX de Akihabara hoy en un evento de la compañía PROTOTYPE, todavía no tiene precio ni fecha de salida.

El juego, que salió originalmente en julio de 2007  para PC, ha sido portado anteriormente para PS2 y PSP. La versión de PS Vita, bajo el título de Little Busters! Converted Edition (リトルバスターズ!Converted Edition), al igual que la última que salió en PS2, contará con algunas novedades respecto a las anteriores versiones. Tendrá gráficos de las CGS y fondos a 960x644 a 52 millones de píxeles (la original de PC tenía una resolución de 800x600 a 48 millones de píxeles). Además, tendrá funciones táctiles para algunos minijuegos, que en la versión de PSP se usaban con botones.

Tras el corte tenéis un puñado de capturas de la Dengeki y os dejo el OP original de Little Busters!

OP:

Capturas:

Fuente: Dengeki



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ame
Colaborador

Kudo!

Suki
Invitado

Dios mío, muero con la Noumi esta...

trackback

[...] – Fuente (Vídeo) Categorias:  Imágenes | PS VITA No existen post relacionados [...]