koi-nya logo
Otro anime que se estrena esta temporada de otoño es Guilty Crown, el cual ya tenía PV pero mandan los cánones, han hecho otro para el Comiket. Son apenas 30 segundos y con una calidad terrible (como el de Fate/Zero), pero algo es algo. Cabe mencionar que al finalizar el nuevo PV, vuelven a emitir el original. Tenéis toda la […] 2011-08-12T20:08:04+00:00 , , , ,
Importado directamente del Comiket a tu ordenador, con la peor calidad de este mundo D:

Segundo PV de Guilty Crown

Otro anime que se estrena esta temporada de otoño es Guilty Crown, el cual ya tenía PV pero mandan los cánones, han hecho otro para el Comiket.

Son apenas 30 segundos y con una calidad terrible (como el de Fate/Zero), pero algo es algo. Cabe mencionar que al finalizar el nuevo PV, vuelven a emitir el original. Tenéis toda la información sobre el anime en nuestra preview del mismo. Tras el corte podéis gozar del grafismo mágico de redjuice y la animación genial de Production I.G. Además, por otro lado, en el Comiket se ha confirmado que Good Smile Company hará una figura de Inori a escala 1/8. Tras el corte tenéis los scans que lo anuncian (aún no hay imagen de la figura) y el nuevo PV.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.