koi-nya logo
Se ha confirmado que el anime Fate/Zero será retransmitido por televisión a partir de octubre de 2011. Los cortes de animación del tráiler ya han sido puestos a la vista del espectador. El anime Fate/Zero, cuya novela original está escrita por el autor de Madoka Magica, Gen Urobuchi, ha sido realizado por el estudio de animación Ufotable. El director del […] 2012-06-24T15:58:58+00:00 , , , , ,
TOKYO MX・MBS・BS11 Urobuchi !!!!

El anime “Fate/Zero” comenzará su emisión en Octubre de 2011

Se ha confirmado que el anime Fate/Zero será retransmitido por televisión a partir de octubre de 2011. Los cortes de animación del tráiler ya han sido puestos a la vista del espectador.

El anime Fate/Zero, cuya novela original está escrita por el autor de Madoka Magica, Gen Urobuchi, ha sido realizado por el estudio de animación Ufotable.

El director del nuevo anime es el mismo de Wandering Son, Ei Aoki. La música es producida por Yuki Kajiura. Esta noticia fue anunciada en el pasado festival de Asobi Machi, evento en el cual los asistentes pudieron disfrutar de los PV de animación de Type-Moon y de una OVA de Carnival Fantasm (parodias de algunas obras de Type-Moon).

Fuente: Otanews



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Shaykow
Invitado

La espero con HANCIAS xD

k_zero
Colaborador

YO TAMBIÉN

Eriol
Invitado

Hoygan, ¿esta es la cola de los que esperan el estreno de Fate/Zero? ¿Sí? Pues ale, a hacer tiempo.

Lulu
Colaborador

¿Quién da la vez?

Moon Slayer
Invitado

Que sean más los que la quieren mirar.

takenashi
Invitado

ya la quiero ver

ronin
Invitado

hasta octubre...
mmmm...
me dara tiempo de ver otra vez con calma Fate Stay Night y Unlimited Blade works...