Otakunoticiario
Subtítulo Miyu Irino (Syaoran), Tetsu Inada (Kurogane) y DUSTZ (intérpretes del opening de BLOOD-C) se unen a la larga lista de celebridades del evento
Publicado el 9 de agosto de 2011 a las 0:47 // Categorías: Eventos, Japón, Noticias // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Por si la lista que adelantábamos en la noticia sobre este evento dedicado íntegramente a CLAMP no fuera lo suficientemente larga, a ella se unen los indispensables seiyuus Miyu Irino y Tetsu Inada: el primero globalmente fangirleado conocido por interpretar a Syaoran en todas sus apariciones animadas relativas a Tsubasa, y el segundo por ser la voz de dos de los gruñones más carismáticos de CLAMP, Kurogane (TRC) y Ioryogi (Kobato.). Miyu Irino, sin embargo, no estará disponible para la totalidad del evento, sino que sólo hará aparición durante la primera presentación de la mañana. Por otro lado, en la página oficial de la banda se confirma también la presencia de DUSTZ, responsables de “spiral“, el opening de BLOOD-C.

Además de esto, se ha confirmado que de los invitados que ya mencionamos, los siguientes deleitarán al público con actuaciones musicales: Nana Mizuki, Naomi Tamura, Yui Makino, Megumi Nakajima, Rie Tanaka, Mika Kikuchi, Sakura Tange, Junko Iwao y Kinya Kotani.

Por otra parte, el evento contará con la representación en directo de una historia de Horitsuba (un universo alternativo de los personajes de xxxHOLiC y Tsubasa en un mundo estudiantil y drama free, sobre el cual podéis leer más aquí), al que los siguientes seiyuus darán vida sobre el escenario: Sayaka Ohara, Jun Fukuyama, Tetsu Inada, Miyu Irino, Kinya Kotani, Kamiya Hiroshi, Mika Kikuchi, Yui Makino, Sakura Tange, Junko Iwao, Nana Mizuki, Megumi Nakajima y Rie Tanaka… o lo que es lo mismo, prácticamente casi todos los invitados. ¿Qué historia interpretarán y qué personajes nuevos meterán en el Instituto Privado Horitsuba para darles un papel a todos?

Y por último, pero no menos importante, el manga exclusivo de CLAMP que será regalado a los asistentes y que ya mencionamos también en la entrada anterior tendrá una adaptación animada, y su doblaje será realizado en directo durante el festival. Sin duda algo sorprendente y novedoso que esperamos poder llegar a ver, algo que a priori podría suceder ya que parece que el evento tendrá un streaming online, aunque por el momento seguimos sin más noticias al respecto. ¡Cualquier novedad que surja, os la comentaremos por aquí!

Entrada escrita por
Lulu
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil