Publicidad

Namco Bandai está desarrollando un videojuego de Tiger & Bunny

Namco Bandai anuncia un juego para Tiger & Bunny

Al parecer, el éxito de Tiger & Bunny no se resume sólo a anime (actualmente en misión) y manga: Masayuki Ozaki, productor de Sunrise, reveló  el pasado domingo en el Otakon que Namco Bandai Games “está desarrollando un videojuego” basado en el anime. También comentó que se encuentran “manejando ofertas para ofrecer merchandising de los personajes”.

Keiichi Satou (director de Karas y diseñador de diseños y mechas de The Big O), ya dirigió el proyecto de diseño de los personajes del one-shot que Mazakazu Katsura (DNA², I”s, Video Girl Ai y Zetman) publicó el 4 de agosto.

Su historia (de la cual ya hicimos sinopsis en otra entrada y copypasteamos ^^u) trata sobre unos héroes que participan en un show televisivo llamado Hero TV (Live) para demostrar sus poderes (denominados NEXT) y combatir el mal de la ciudad arrestando a los criminales, salvar y ayudar a los ciudadanos, etc. Todo para ganarse a la audiencia del programa, que elige al “Rey de los Héroes“, y a su vez mantener su patrocinio de empresas.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ