Otakunoticiario
Subtítulo Vuelve en noviembre para quedarse, tras estar en hiatus desde 2005
Publicado el 6 de agosto de 2011 a las 12:50 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
6 comentarios

Hace unos días comentamos que en el número de este mes de la Newtype, habría un especial sobre el final de Kobato. y se anunciaría un nuevo manga de CLAMP. Pues bien, ya corren los primeros scans de la Newtype y ha salido a la luz que el nuevo manga no será un nuevo proyecto, sino una continuación de Lawful Drug (合法 ドラッグ), manga que llevaba parado en su tercer tomo desde 2005.

El manga retomará su serialización en la Young Ace #12 (a la venta el 4 de noviembre). Es importante recordar que antes se serializaba en la Asuka, y que su periodicidad seguirá siendo mensual.  Además, el 4 de octubre saldrá  a la venta en Japón una reedición de los 3 primeros tomos con nuevas portadas.

Los fans de CLAMP estamos de enhorabuena, que muchos pedían a gritos que “menos empezar series nuevas y más acabar las que tienen tiradas”. Hay que mencionar que en una entrevista con CLAMP, las autoras dijeron que “se había contado un 1/5 de la historia”, con lo cual esperamos que al final sean unos 15 tomos aproximadamente.

Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

6 comentarios
  1. Avatar de comentario SangatsuJN
    #1 6 de agosto de 2011, 12:59 Responder

    Ahora Norma Editorial tendrá que volver a cogerla … o más les vale XD

  2. Avatar de comentario Taru
    #2 6 de agosto de 2011, 13:28 Responder
    Taru

    OH MI DIOS, venga! ahora Clover!

  3. Avatar de comentario Nymeria
    #3 22 de agosto de 2011, 18:46 Responder
    Nymeria

    Por Dios!!!! Kyaaaaaaaaaaa
    ToT no puedo creerlo al fin continuaran con este manga soy tan feliz ToT ahora lo unico que falta es que terminen clover pero sobre todo que terminen X…

  4. Avatar de comentario Moon Revenge
    #4 22 de septiembre de 2011, 23:33 Responder
    Moon Revenge

    ¡¡ALELUYA!! Lo sé, lo leo con un poco de retraso… pero la motivación generada se mantiene intacta >///<

  5. Avatar de comentario KAMIKZ
    #5 25 de septiembre de 2011, 22:33 Responder
    KAMIKZ

    hahah MK creo que todos lo estábamos esperando, GRACIAS CLAMP!!

  6. Avatar de comentario Emina-chan
    #6 12 de octubre de 2011, 22:39 Responder

    Wooooooooooooooooooooooooo CLAMP CLAMP CLAMP CLAMP!!!! Que genial noticia, ahora solo falta que me digan que continuaran CCS y TRC y seré aun mas feliz XDDD

  7. #7 20 de agosto de 2011, 20:15

    [...] CLAMP retomará Lawful Drug después de 6 años de parón. Si queréis leer más datos al respecto, podéis hacerlo aquí [...]

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil