koi-nya logo
En su momento Tales of the Abyss no llegó a Europa, pero tal como lo comentó mi compañero Clow hace dos meses, el port de TotA para 3DS sí que lo hará. Y ahora, después de que el juego fuera publicado en Japón el pasado 30 de junio, finalmente Namco Bandai de Europa ha confirmado la fecha de su lanzamiento en […] 2012-02-13T19:37:27+00:00 , , , ,

Tales of the Abyss, a la venta en Europa este otoño

En su momento Tales of the Abyss no llegó a Europa, pero tal como lo comentó mi compañero Clow hace dos meses, el port de TotA para 3DS sí que lo hará. Y ahora, después de que el juego fuera publicado en Japón el pasado 30 de junio, finalmente Namco Bandai de Europa ha confirmado la fecha de su lanzamiento en el viejo continente: 10 de noviembre del 2011Por el momento se desconoce una fecha tentativa en América, pero esperemos que también llegue a este continente y que más personas puedan disfrutar esta increíble historia.

Y como es habitual en estas entradas, disfruten de una pequeña sinopsis del juego:

Sinopsis:

Tales of the Abyss narra la historia de un joven amnésico llamado Luke fon Fabre, el cuál, por razones del destino, se ve obligado a conocer el mundo real de la manera más dura posible, ya que desde que fue secuestrado hace años se le tiene prohibido salir de su hogar. No obstante, cuando una misteriosa joven ataca a su maestro Vant, Luke interviene en la pelea y es transportado con la intrusa a un lugar desconocido, teniendo que sobrevivir fuera de la protección de su familia y de las comodidades que ostentan.

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.