koi-nya logo
Ahora que Steins;Gate está en la cresta de la ola gracias a la adaptación animada que hay actualmente en emisión en Japón, la popularidad de la visual novel original se ha disparado. Si no has tenido ocasión de probar alguna de sus variantes en PC, Xbox 360 o PSP no te preocupes, que 5pb ha decidido lanzar la conocida visual […] 2013-08-24T18:21:55+00:00 , , , ,

Steins;Gate llega a dispositivos iOS

Ahora que Steins;Gate está en la cresta de la ola gracias a la adaptación animada que hay actualmente en emisión en Japón, la popularidad de la visual novel original se ha disparado. Si no has tenido ocasión de probar alguna de sus variantes en PC, Xbox 360 o PSP no te preocupes, que 5pb ha decidido lanzar la conocida visual novel de Nitroplus en iPhone y iPad.

Esta nueva versión lleva de base el contenido extra de la versión de Xbox 360, pero por desgracia no permite enviar mensajes al pasado por mucho iPhone que tengas. Lo sentimos.

Famitsu ha compartido dos vídeos de Steins;Gate corriendo bajo hardware de Apple. Los tenéis tras el salto.

Fuente: Siliconera




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.