koi-nya logo
YOU ARE IN THE BEDROOM. YOU SEE CRAB NICHOLSON. HE HAS NO MITTENS. HIS CLAWS ARE MENACING. EXITS ARE BATHROOM, KITCHEN, LIVING ROOM, AND CRAB NICHOLSON’S ULTIMATE LAIR OF AWESOMENESS. Sí, amigos, éste es el diálogo principal de una de las mayores joyas del mundo de los videojuegos creados en la última década. Y no, no me estoy refiriendo a […] 2011-08-04T22:50:19+00:00 , , , ,

Memepedia: Crab Nicholson

avatar_751

YOU ARE IN THE BEDROOM.
YOU SEE CRAB NICHOLSON.
HE HAS NO MITTENS.
HIS CLAWS ARE MENACING.
EXITS ARE BATHROOM, KITCHEN, LIVING ROOM, AND CRAB NICHOLSON’S ULTIMATE
LAIR OF AWESOMENESS.

Sí, amigos, éste es el diálogo principal de una de las mayores joyas del mundo de los videojuegos creados en la última década. Y no, no me estoy refiriendo a Metal Gear Solid 4, ni a Mass Effect 2... ¡¡Ni siquiera me refiero a Bubblefree!!

"Y si es tan famoso, ¿cómo es que ninguno tenemos ni puta idea de lo que estás hablando, colaborador de pacotilla?" será la pregunta que os estaréis haciendo en este mismo momento. Si es así, ¡¡entonces es el momento de que sigáis leyendo esta enorme gilipollez!!

Entrada escrita por Shaykow

Es el momento de remontarnos a 2008, cuando un grupo de anónimos chupacharcos sin vida de /v/ deciden postear el siguiente thread:

crabnicholsonoriginalpo.png

A partir de ahí… la maquinaria de 4chan comienza a funcionar y ya se sabe lo que pasa…

“ARE YOU READY FOR THAT SLEEPOVER NIGGER? FUCK YEAH YOU ARE!”

Éste es el nacimiento de “Crab Nicholson’s Extreme Sleepover”, una nueva y revolucionaria (y también ficticia) aventura textual para Nintendo DS. Y es que no hay nada mejor que un grupo de anons aburridos.

crab.jpg

El argumento del juego está bastante claro: eres una persona que llega a su casa después de un duro día de trabajo, y justo cuando te vas a dormir aparece Crab Nicholson para llevarte a su fiesta de pijamas.

crab2.jpg

A partir de ahí, Crab Nicholson se convierte inmediatamente en un meme, de esos tan absurdamente imparables que están llamados al triunfo absoluto. Nuestros queridos anons deciden continuar el tema y crear “LA AVENTURA TEXTUAL MÁS INCREÍBLE JAMÁS VISTA”, y así surge un grupo de desarrollo del juego que cambia de plataforma al PC, dando comienzo una odisea sin descanso para que vea la luz lo antes posible.

Desgraciadamente estas personas pronto encontraron cosas mejores que hacer y el proyecto se quedó estancado en el limbo de Internet. Sin embargo estos maravillosos seres sin vida dejaron como legado una demo jugable incompleta de dicho juego, la cual podéis descargar aquí: Extreme Sleepover.

Si queréis una preview del gameplay, podéis echar un ojo a este video:

Y bueno, después de todas estas gilipolleces, ¿hay más? Pues sí, hay más…

En agosto de 2009, un músico independiente llamado “Rennan” compuso el tema musical oficial del juego y, acompañándolo de la carátula, lo subió al tubo:

Otro zumbado de turno decidió hacer el opening de Phillips para incluirlo en el comienzo del juego y así darle un aspecto más profesional (desgraciadamente creo que no lo han incluido aún):

Si surfeáis un poco, podéis encontrar muchísimos Youtube poops, imágenes o viñetas, a cada cual más absurda e hilarante.

crab3.png

Si alguno de vosotros tiene más curiosidad sobre este tema, os recomiendo encarecidamente esta web, aunque también podéis echarle un ojo al tema original en 4chan archive.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Invitado

Ya me cocinaste la mente aquella tarde en el coche todo el viaje con la BGM, pero lo que ha acabado conmigo ya sido el mix de PHILIPS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un meme absurdísimo, pero que nunca hay que subestimar... nunca se sabe cuándo puede aparecer con sus pinzas.
Lo más decepcionante es el final de la demo

Spoiler
, que no tiene solución. FFFFFFFFFFFFFFFF

Eriol
Invitado

Yo pensaba que no ibas a escribirla... iluso de mí XDDD

El meme este es dronja pura, me ha dejado el cerebro frito para todo el día. A ver si te animas más adelante y escribes otra entrada tan lulz como ésta >3

Jp
Invitado

No me canso de verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es de la mejor mierda que he visto en tiempo, muy buen articulo!

Krizack
Invitado

Dios mu jrande xDD !! Suena a la típica mierda que sale de una partida de rol en plan fumada . Y se me ha pegado la musiquilla T_T .

AsukA
Invitado

Las fiestas de pijamas no volverán a ser lo mismo. Eso sin duda xD

Slick
Invitado

La musiquilla es acojonantemente pegadiza xDDDDD