koi-nya logo
El Tokyo Anime Center es un edificio de exposiciones en Akihabara (Tokio) pensado para exhibiciones, entrevistas o convenciones dedicadas al mundo de la animación japonesa. Desde el 3 de junio, y sin fecha de cierre determinada, en una de sus salas se realizará una exposición de Hanasaku Iroha. Los visitantes podrán ver material de la producción del anime y artículos […] 2011-08-01T16:32:14+00:00 , , , , ,

Exposición de Hanasaku Iroha en el Tokyo Anime Center

El Tokyo Anime Center es un edificio de exposiciones en Akihabara (Tokio) pensado para exhibiciones, entrevistas o convenciones dedicadas al mundo de la animación japonesa.

Desde el 3 de junio, y sin fecha de cierre determinada, en una de sus salas se realizará una exposición de Hanasaku Iroha. Los visitantes podrán ver material de la producción del anime y artículos de merchandising que Nijigen Cospa ha puesto a la venta (algunos de ellos de forma anticipada y que sólo se pueden conseguir en esta exposición).

Todas las imágenes tras el salto.

Fuente: Akiba Kakaku [1] [2]




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Aiwa
Invitado

¿Por qué es Nako tan sexual?

Me alegro de que le hagan exposiciones, es un paso más hacia los adorables nendoroids que deberían hacerse de Ohana *_*

AsukA
Invitado

A la pobre Nako ya la han pillado de "tía buena". Esperemos que no se quede sólo en eso, que es el personaje que más me gusta por el momento ;_;

Y +1 a las nendoroids >.<

Krizack
Invitado

Nako es tan sexual por lo sugerente de sus curvas , no es que no de para más , pero con eso da para mucho . La verdad es que es una pena no poder ir ... sería algo digno de un buen fin de semana U_U.