Otakunoticiario
Publicado el 24 de mayo de 2011 a las 16:00 // Categorías: Anime, Noticias, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
3 comentarios


Shin Megami Tensei Online: IMAGINE (真・女神転生IMAGINE), el MMORPG de Cave de la franquicia Shin Megami Tensei (a la que pertenece Persona) de Atlus, tendrá una campaña especial en la que habrá cameos del anime de Durarara!! (デュラララ!!). Cabe mencionar que el diseñador de personajes de Durarara!!, Suzuhito Yasuda, es el diseñador de personajes de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2, por lo que hay cierta “afinidad” entre Megaten y DRRR!!. El juego ha sido distribuido en América y Europa de manera online por la compañía Aeria Games, siendo gratuito y mantenido vía pago de ítems.

Tenéis todos los detalles tras el corte: uniformes del instituto Raira para los personajes jugadores, cameos de los personajes de DRRR!! e interacción con ellos en el Ikebukuro del juego.

Primero se abrió una campaña el 2 de mayo que durará hasta el 26 de julio en el que podrán adquirirse totalmente gratis los uniformes del instituto Raira de DRRR!! El único requisito es crear un nuevo personaje durante la campaña, obteniendo automáticamente el Raira Uniform Data Ticket β que puede canjearse por un uniforme tanto masculino como femenino.

drr_x_megatenonline_11.jpg drr_x_megatenonline_header_01.jpg drr_x_megatenonline_header_02.jpg

Además, en los PCs que hay distribuidos por todo el juego, se pueden encontrar aleatoriamente a los personajes de Durarara!! y charlar con ellos, y si el grado de afinidad llega a ser alto, se podrán obtener ítems especiales. A partir de hoy (24/5) comienza además un nuevo evento, el llamado “primer contacto”. Y es que en los PCs podrá accederse “al otro Ikebukuro” y poder revivir la historia de Durarara!!

drr_x_megatenonline_03.jpg drr_x_megatenonline_04.jpg drr_x_megatenonline_05.jpg drr_x_megatenonline_06.jpg drr_x_megatenonline_07.jpg drr_x_megatenonline_08.jpg

Además, por 50CP podrán adquirirse los trajes de Celty y Shizuo, tal y como podéis ver en las capturas.

drr_x_megatenonline_09.jpg drr_x_megatenonline_10.jpg

Fuente: Dengeki [1] [2]
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

3 comentarios
  1. Avatar de comentario Eriol
    #1 24 de mayo de 2011, 18:40 Responder
    Eriol

    ADFASDFS Qué bien se lo montan estos de Cave. Lo de revivir la serie en el juego tiene que ser por lo menos curioso.

  2. Avatar de comentario Zombie-sama
    #2 25 de mayo de 2011, 0:28 Responder
    Zombie-sama

    OMFG… Que cool, con lo mucho que me gusta Megaten y Drrr! xD

  3. Avatar de comentario Záresh
    #3 25 de mayo de 2011, 4:11 Responder
    Záresh

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDebería actualizar el juego y darme un vuelto a ver qué veo.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil