koi-nya logo
Ya es oficial. Tales of Graces: f, que fue anunciado en USA tras un vil trolleo por parte de Namco Bandai con jeroglíficos, falsas webs y mucha incertidumbre, también llegará a Europa. Lo ha anunciado Namco Bandai hace apenas unas horas, al igual que confirman que traerán Tales of the Abyss de 3DS a Europa en 2012. ToG: f (PS3), […] 2011-08-04T03:15:26+00:00 , , , , , , ,

Tales of Graces: f saldrá en Europa en 2012


Ya es oficial. Tales of Graces: f, que fue anunciado en USA tras un vil trolleo por parte de Namco Bandai con jeroglíficos, falsas webs y mucha incertidumbre, también llegará a Europa. Lo ha anunciado Namco Bandai hace apenas unas horas, al igual que confirman que traerán Tales of the Abyss de 3DS a Europa en 2012. ToG: f (PS3), con engine gráfico renovado, más personajes, extras y mucho más completo que su versión beta, la versión de Wii de Tales of Graces, llegará también en 2012, aunque aún no se ha anunciado si llegará traducido o no. El último juego de Tales of que tuvimos el placer de recibir en Europa fue Tales of Vesperia y tras una jugada por parte de Namco y Atari, nos llegó en inglés. Esperemos que esta vez Namco se comporte y nos lo traiga en español. Sea como sea, seguiremos alerta a novedades en K-N.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Krizack
Invitado

Por fin un Tales que saldrá para la PS3 . Sinceramente estaba pensando en que más añadir , pero creo que la primera frase deja todo bastante claro :3 .

Tifa
Invitado

Askjdjhdvgffhgdfsyjkdgtf.

Quiero.

Eriol
Invitado

Me alegro de que Namco Bandai se haya replanteado su estrategia respecto a los [i]Tales of[/i] en occidente. A ver si algún día puedo comprarme una consola de la actal generación u___u

Záresh
Invitado

:333333333333333333333333333333333