Otakunoticiario
Publicado el 4 de mayo de 2011 a las 23:15 // Categorías: Eventos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Por segundo año consecutivo, el equipo de Ramen Para Dos, en colaboración con la Asociación Española de Amigos del Cómic, celebrará el encuentro de bloggers de ámbito nacional conocido como BloggerFesta. Koi Nya tiene el honor de haber sido invitado, por lo que este sábado estaremos en Expomanga (Madrid), lugar donde se dará el encuentro, para exponer a los asistentes y el resto de compañeros invitados de la blogosfera nuestro punto de vista y lo que en nuestra humilde opinión K-N ofrece al lector de habla hispana en el ámbito de la cultura otaku.

Esperamos que sea un encuentro muy fructífero y podamos aportar con nuestra opinión en el debate, y por qué no, también aprender un montón del resto de blogs. Además, esperamos la asistencia y participación del público y que nos deis vuestra opinión, ya que lo más importante para un blogger sois vosotros, el lector. Tras el corte os dejamos la nota de prensa de RP2.

Bloggerfesta_expomanga.jpgEl encuentro se realizará en la Sala Multimedia del recinto del Palacio de Cristal a las 15:00. La charla estará moderada por Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, y en ella todos los invitados primero podrán exponer y presentar su blog a los asistentes, y posteriormente participar en una mesa redonda en la que se expondrán a debate diversos temas del interés de todos los asistentes.

Al encuentro ya han confirmado su asistencia personalidades como Marc Bernabé, autor del blog Masters of Manga, o Pedro Kat, cabeza visible del grupo de fanzineros Studio Kat, con el blog del mismo nombre, organizadores de las jornadas Otakuart de Valencia.

A la charla están invitados todos los bloggers que posean una publicación de características no comerciales, sin ningún tipo de afiliación o relación con la piratería, y dispuestos a participar y colaborar activamente en un encuentro distendido entre bloggers afines al manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa.

Si tú tienes un blog, y quieres participar en este encuentro no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo [email protected].

No obstante, la BoggerFesta es un encuentro abierto al público, por lo que cualquier persona, entidad o empresa está invitada asistir al acto y así conocer a esas personas que se encuentran detrás de algunos de los blogs más leídos del mundillo.

  • REINARUDO JAPANESE !!

    mmm pasenla genial :)

  • FauSToMaTiC

    Tiene pinta de ser un evento interesante. Lástima que este fin de semana me pierda un viaje a Madrid para ver museos por la graduación de mi clase, así me podría haber acercado a verlo xP

  • http://www.esgrimamalaga.es Shaykow

    [url=http://img101.imageshack.us/img101/1889/maximumtrollingg.jpg]http://img101.imageshack.us/img101/1889/maximumtrollingg.jpg[/url]

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil