Otakunoticiario
Publicado el 7 de abril de 2011 a las 10:24 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
4 comentarios

Hiroaki Samura, autor de la Espada del Inmortal (Mugen no Juunin, 無限の住人) y Los carruajes de Bradherley (ブラッドハーレーの馬車), entre otros, comenzará a partir del 7 de julio un nuevo manga, titulado Beageruta (ベアゲルター), que se publicará mensualmente en la revista Nemesis de la editorial Kodansha.

La historia según la sección en la web oficial y el scan habla de la batalla por dinero de tres mujeres, Nami, una pirada obsesionada con la venganza, Je-Mao, una máquina de matar que viste traje chino, y Shinobu Aza, la cabecilla de una banda de mafiosos (en ese orden en la imagen tras el corte).

La Espada del Inmortal corre actualmente su tomo #27 y se encuentra, según el autor, en su fase final, aunque no sería la primera vez que el mangaka llevase varios mangas simultáneamente, siendo siempre todos de una longitud mucho más corta que La Espada, el manga que lleva publicando desde 1994.

Tras el corte, tenéis la primera imagen oficial con las tres protagonistas.

beageruta_image.jpg
Fuente: ANN, Manga-News
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

4 comentarios
  1. Avatar de comentario Eriol
    #1 7 de abril de 2011, 14:37 Responder
    Eriol

    Yeah, nuevo manga de Samura. Lo que he leído suyo es buenísimo ([i]La espada del inmortal[/i] y [i]Los carruajes de Bradherley[/i]). Eso sí, ¿no tenéis la sensación de que podría pasar perfectamente por una ida de olla de esas que incluye al final de los tomos de [i]La espada[/i]? XDDD

  2. Avatar de comentario fuuko
    #2 7 de abril de 2011, 15:06 Responder
    fuuko

    Oh pues parece interesante este manga creo que le echaré un vistazo, por lo que veo es del mismo autor que la espada del inmortal y esta tampoco pinta mal.

    buena entrada ;)

    matta nee ^^

  3. Avatar de comentario FauSToMaTiC
    #3 7 de abril de 2011, 23:19 Responder
    FauSToMaTiC

    Yay, más Hiroaki Samura para el body. A ver con qué nos sorprende esta vez.

  4. Avatar de comentario AsukA
    #4 8 de abril de 2011, 11:59 Responder
    AsukA

    Por mí como si quiere hacer un slice-of-life estudiantil de unas niñas que montan un club de música pop… Lo leeré siempre >:3

    Aunque no será una historia larga, ¿no?

    >que viste traje chino

    Ése es el fetiche de este hombre xD

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil