koi-nya logo
OMG NOTICIÓN. La Shounen Ace de este mes (a la venta el sábado) anuncia que Production I.G, en colaboración con las mangakas CLAMP, realizarán un nuevo anime original basado en Blood, de título 『BLOOD-C』 . Además, el scan revela que el anime comenzará en julio y da la URL de la web oficial, http://www.blood-c.jp/, aún no activa. La animación correrá […] 2011-08-04T03:24:48+00:00 , , , , , ,

CLAMP y Production I.G colaborarán en un nuevo anime de Blood, BLOOD-C

OMG NOTICIÓN.

La Shounen Ace de este mes (a la venta el sábado) anuncia que Production I.G, en colaboración con las mangakas CLAMP, realizarán un nuevo anime original basado en Blood, de título 『BLOOD-C』 . Además, el scan revela que el anime comenzará en julio y da la URL de la web oficial, http://www.blood-c.jp/, aún no activa.

La animación correrá a cargo de Production I.G, quien ya animó la película de Blood: The Last Vampire y el anime original de Blood+. Sin embargo, esta vez contará con la colaboración de CLAMP no sólo para el diseño de personajes (como ya hizo en Code Geass: Hangyaku no Lelouch o Mouryou no Hako), sino que Nanase Ohkawa (CLAMP) estará a cargo del guión *____*

Por otro lado, Ranmaru Kotone, quien ya adaptó el manga precuela de Toki wo Kakeru Shoujo, realizará una adaptación a manga del nuevo anime, que comenzará a serializarse en el número del mes de julio de la Shounen Ace.

Actualización [3/4]: La web oficial, http://www.blood-c.jp/, ha abierto ya al público, mostrando un flash con lo que ya sabemos y con una nueva ilustración de CLAMP que se ve muy oscura y mal, pero menos da un piedra.

Fuente: Manga News, ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Totally unexpected =/

Lo más sorprendente es que CLAMP no sólo se encargue del diseño de personajes, sino también del guión. En fin, tendré que verme Blood +, que para algo tengo la camiseta que me regaló Selecta en Barna D:

Lulu
Invitado

La primera vez que vi la noticia, yo también pensé que sólo estarían a cargo del diseño de personajes, lo de que Ohkawa esté tras el guió es totalmente sorprendente pero ya lo estoy esperando *__* Yo también tengo pendiente Blood+ (aunque me spoileé un par de cosas importantes por la tele T_T), así que puede ser un buen momento para saldar esa deuda XD

Moon Slayer
Invitado

Completamente inesperado joder.
Yo espero que esto sea el comienzo de un hype que hasta hace unos años me tenía tembloroso.

Y si, ojalá esto mole.

El Magus
Invitado

CLAMP y vampiros, todos sabemos la muy buena combinación que hacen. No podemos esperar mas que altas expectativas con este proyecto. Y que supere a Blood +, que la serie no está nada mal.

Noticia sorpresiva esta.

WindSaber
Invitado

Ver tsubasa y holic, ver Blood+ y de verdad aun no concibo La maravilla que nos tienen preparados. Después de ver el papel de CLAMP en code geass con los personajes no puedo parar de emocionarme al saber que tomarán parte en el guión también!!