koi-nya logo
Os pongo en situación: tras una dura jornada de aventuras, el grupo de jugadores que lideras descansa a la puerta de una sala atestada de monstruos. Mientras repasas la estrategia para tratar de salir vivo, uno de tus compañeros permanece en AFK (ha ido a por pollo XD). Cuando terminas de exponer el plan, el sujeto vuelve y entra en […] 2011-08-01T12:12:44+00:00 , , ,

Memepedia: Leeroy Jeeeeenkiiiins!!

Os pongo en situación: tras una dura jornada de aventuras, el grupo de jugadores que lideras descansa a la puerta de una sala atestada de monstruos. Mientras repasas la estrategia para tratar de salir vivo, uno de tus compañeros permanece en AFK (ha ido a por pollo XD). Cuando terminas de exponer el plan, el sujeto vuelve y entra en la sala en plan kamikaze. Resultado: WoWpocalipsis Now!!

Después de esta introducción, os dejo sin más con el vídeo que lo motivó todo. El único, el inimitable, Leeroy Jenkins. ¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo? Antes de seguir, he de decir que la situación es real, pero el vídeo es una reconstrucción de lo que ocurrió. Aún así, fijaos si ha llegado lejos la fama de Leeroy, que ya hay incluso cosplays de tan ilustre personaje. Incluso he encontrado una parodia de One Piece increíble (pero cuidado, por lo que he visto las imágenes son de Water Seven, así que puede haber spoilers si no habeis llegado a esa saga).

Incluso Blizzard, compañía responsable del World of Warcraft, le ha dedicado una carta oficial en su famoso juego de cartas basado en el propio juego:

A mi desde luego me parece un fenómenos muy curioso. Es normal que haya personajes de videojuego que alcancen la fama, que sean muy querido por los aficionados, etc. Pero que eso lo consiga un personaje de un MMORPG es algo que no se había visto hasta ahora. Para mi es la prueba definitiva de la importancia que están empezando a alcanzar, especialmente gracias al propio WoW. El tiempo dirá si es un caso aislado o el principio de una nueva moda.

PD- Entrada nueva, diseño nuevo. Aunque no está terminado al 100%, ya se nota lo que puede dar de si ^^

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Krizack
Invitado

Sencillamente mágico .
Cualquiera que haya jugado al WoW sabe la estupidez y la putada que hizo con su acción . Pero lo de " Por lo menos tengo pollo" remata el colmo de la estupidez.

AsukA
Invitado

Gracias por alumbrarme en este tema :___3
Esto es algo que todo buen friki debería conocer.

Flash-Hack
Invitado

Lo cierto es que lo de Leeroy es muyyy antiguo... todo jugador de wow que lleva más o menos desde el inicio lo conoce, es todo un mito.

Sin embargo eso de la carta que le dedicaron, es algo que si que no sabía xD

Eriol
Invitado

Para que veas que nunca te irás de mi blog sin aprender algo nuevo =0